Skip to content

Sillas de Coche

silla-de-bebe

Los diversos accidentes de coches y camiones anualmente que están dando lugar a muertes y también las lesiones de los niños pequeños, exigió el uso de un dispositivo de seguridad: las sillas de seguridad para bebés.

Hay que elegir el modelo mas adecuado para tu bebé

El problema más común de muchas madres y padres, es elegir el mejor asiento infantil de entre las numerosas variaciones (cada una con su propia característica de seguridad) que se venden por ahí. La solución a esto es lo que se ajusta al bebé cómodo, encaja en su coche cómodamente y está dentro del plan de presupuesto es el mejor asiento infantil que cualquiera puede encontrar.

Deben de cumplir las normas

Todas las sillas para bebés, y para el caso de cada cosa que se relaciona con la seguridad del automóvil, tiene que pasar. Las sillas de seguridad para el bebé que son aprobados por el gobierno tienen la garantía de seguridad, las normas se establecen tiene que que cumplirse por todos los proveedores. No hace falta decir que también el asiento infantil más asequible que se vende en el mercado ha sido sometido a las mismas pruebas de choque exactas y también salvaguardará constantemente a los bebés frente a las colisiones suministradas siempre y cuando éstas están efectivamente bien instaladas.

Revise siempre el manual del fabricante

Cuando haya elegido una silla de auto para bebés que le guste, el siguiente punto de la lista es revisar el manual de usuario del fabricante. El asiento de coche de bebé más caro y con múltiples características no será ciertamente de ningún tipo de uso si el manual de los proveedores se lee completamente, ya que aquellos pueden tener demandas únicas en relación con el uso especial adecuado, así como el uso normal.

Los niños y los bebés que pesan menos de 20 libras, deben estar sentados de cara a la parte trasera del coche.

Hay sillas de bebé que son parte de un sistema de cochecito para bebé

Los asientos para bebés son pequeños asientos móviles que suelen formar parte de un sistema de cochecito de bebé. Tiene arneses de 3 a 5 puntos y se pueden utilizar para niños de hasta 22 libras. Por lo general, el asiento viene con una base desmontable para mayor comodidad, ya que implica que no es necesario configurar el asiento cada vez que se utiliza.

Los asientos infantiles más grandes se utilizan para niños mayores y también más grandes y también están orientados hacia delante. Al igual que el asiento infantil para vehículos, este también incluye un arnés de cinco puntos. El atributo incluido es un T-Shield acolchado que está conectado a las correas de los hombros y una bandeja acolchada como los escudos que sobresalen que giran hacia abajo alrededor del niño.

En resumen, las sillas de coche para bebés, sea cual sea el tipo, tienen una cosa en común: todas están hechas para proteger al bebé de cualquier tipo de percance que pueda ocurrir durante el viaje. Al igual que el cinturón de seguridad que se coloca en el asiento de los coches para sujetar a los viajeros adultos, las sillas de coche para niños proporcionan seguridad a los pequeños a bordo.