Skip to content
Baby Campus

Los Mejores Portabebés en 2022 – Comparativa

Los Portabebés para bebés lo ayudan a crear un vínculo íntimo con su pequeño, sosteniéndolos cerca de su pecho donde pueden sentir su calor y seguridad. La mochila porta bebé de estructura blanda te proporciona toda la intimidad y la adaptabilidad de un fular para bebé, con una mayor comodidad de uso.

Actualizamos esta lista con los mejores Portabebés para bebés de estructura blanda que hemos encontrado.

Estos son los 5 mejores Portabebés para bebés que encontramos, según las evaluaciones de muchas opciones diferentes:

1.- LILLEbaby Serenity All Seasons

2.- Ergobaby 360 Child Provider

3.- Portabebés BOBA 4GS

4.- BECO 8 Baby Carrier

5.- Tula Explore Infant Provider

Los Mejores Portabebés más efectivos de 2022

El uso de portabebés es más popular que nunca, lo que proporciona un método fácil para que los padres mantengan a sus hijos cerca y protegidos mientras están al aire libre. Encontrar el excelente Portabebés para bebés es un trabajo difícil, pero con una simple búsqueda desde aquí puede revelarte numerosos Portabebés con estructura blanda para elegir.

¡La buena noticia es que lo hicimos en beneficio tuyo! Para encontrar el mejor Portabebés para bebés de 2022, evaluamos 11 modelos de excelente calidad y características.

En estos portabebés se pueden llevar bebés de 4 semanas a 11 meses, así como niños pequeños de 12 a 30 meses.

¿Quienes son nuestros evaludadores de los productos?

Nuestros evaluadores consistieron en mamás y papás tanto de complexión pequeña, como promedio y también de complexión grande, para garantizar la capacidad de ajuste adecuada para todas las formas y tamaños.

¿Buscas una opción más económica? ¡Consulta AQUÍ nuestra lista de los Portabebés y Cangureras para bebés con planes más efectivos!

Hemos estado evaluando Portabebés para bebés durante varios años, incluidas opciones de marcas confiables como BabyBjorn, ErgoBaby y Boba, así como marcas emergentes populares como Beco, y Baby Tula. Nuestro examen evalúa la comodidad de uso, la seguridad, la comodidad (¡para niños y padres!), la comodidad, la transpirabilidad y también la confiabilidad duradera.

1. Portabebés Lillebaby Full All Seasons: Mono ideal

El LÍLLÉbaby es el mejor Portabebés para niños del año con toneladas de funciones, apariencia excelente y también una gran comodidad. La colección Lillebaby utiliza un diseño escandinavo encantador y muy práctico, y consta de características extremadamente completas.

Lillebaby compone 3 grupos de portabebés: la serie Lillebaby COMPLETE, la colección CARRY-ON, así como la colección básica. Como su nombre lo recomendaría, la serie COMPLETE es una de las más versátiles, con 6 configuraciones de transporte, una amplia variedad de peso que incluye bebés de hasta 7 libras y también grandes jóvenes de hasta 45 libras de más.

Por si la variedad de diseños no fuera lo suficientemente clara, también dentro de la serie COMPLETA cuentan con las versiones All Seasons, Air Flow, Embossed Luxe, y también Initial. De hecho, hemos examinado directamente el Complete All Seasons, SeatMe All Seasons y el Lillebaby light preferido.

A menos que viva en un ambiente muy cálido, le recomendamos encarecidamente la versión Complete All Seasons, que utiliza un material exterior de algodón, un forro de malla de aire 3D de moda muy transpirable y tiene un excelente panel frontal con cremallera.

A medida que cambian las condiciones climáticas y la progresión de sus viajes, ese panel le permite reajustar el flujo de aire a la espalda, los costados y el torso de su bebé, enfriando con éxito puntos o calentándolos sobre la marcha.

Hubo una serie de otras funciones que disfrutamos de este portabebés.

Primeramente, no hay que cuidar un inserto infantil incómodo: el Portabebés se puede configurar para sostener a niños tan pequeños como 7 libras sin inserto.

En segundo lugar, el portabebés cambia a 6 configuraciones de transporte diferentes: una posición fetal, una posición fetal con las piernas hacia afuera, un transporte frontal hacia adelante y hacia atrás, una orejeta en la cadera, ¡y un portabebés de mochila para bebés de aproximadamente 45 libras más!

Descubrimos que las 6 ubicaciones son muy útiles, fáciles de configurar y extremadamente cómodas no solo para su hijo sino también para mamá y papá.

En tercer lugar, apreciamos que se considerara su comodidad: el gran cinturón ancho, una gran almohadilla de asistencia para la espalda y correas para los hombros gruesas y cómodas.

En cuarto lugar, tiene algunas pequeñas funciones adicionales que vale la pena discutir: tiene una pequeña capucha para proteger a su hijo de los elementos (sol, lluvia), está disponible en una tonelada de diseños y colores, y tiene una Bolsillo de espacio de almacenamiento con cremallera en el panel frontal que permite suficiente para adaptarse a un presupuesto y también llaves.

En nuestra evaluación, también descubrimos que, en cambio, era fácil de poner y quitar, adaptarse a las diferentes formas y tamaños de mamás y papás y niños, y poner y sacar a su bebé.

Tuvimos que consultar el manual y disfrutar de un par de videos instructivos antes de comprenderlo, principalmente porque hay numerosos cambios y funciones para aprovechar. En general, Lillebaby Complete All Seasons es un portabebés verdaderamente fantástico que merece mucho incluirlo en nuestra lista. ¡Es uno de nuestros recomendados!



2. Ergobaby 360 Child Provider: la mejor comodidad y precio

El Ergobaby Omni 360 es un finalista muy cercano al Portabebés para bebés más eficaz del año, con su estilo impresionante, notable flexibilidad, conveniencia superior y también un costo razonable.

El Omni 360 admite bebés desde recién nacidos y mayores, con un peso mínimo de 7 libras y un máximo de 45 libras (48 meses), utilizando cuatro configuraciones de transporte. Como dice ErgoBaby, el Omni 360 es para todos los bebés, en todas las posiciones, sin necesidad de mejoras.

Comenzando con los recién nacidos, el portabebés de estructura suave se puede usar en un entorno de transporte frontal con el bebé encontrándose con el padre (0+ meses), luego en un entorno de transporte frontal con el bebé mirando hacia afuera (5+ meses), luego en una cadera posición de carga con el bebé mirando hacia los padres (más de 6 meses) y también, en última instancia, en una posición de espalda con el bebé mirando hacia la madre (más de 6 meses). El ErgoBaby Omni 360 logra todo esto sin insertos adicionales para bebés, con una serie de ajustes realizados en las caderas, el cuello y también la cabeza. Todas las posiciones colocan las caderas y las piernas de su hijo en la posición ergonómica M, brindan un apoyo excepcional y se pueden utilizar con la adorable capucha de privacidad con protección solar (UPF 50).

Este portabebés de 4 posiciones de Ergobaby es definitivamente uno de los portabebés más cómodos de nuestra lista, y lo encontramos liviano, cómodo, suave y cómodo para adaptarse perfectamente a casi cualquier forma del cuerpo. Es un excelente portabebés para padres de talla grande, con bandas de hombro largas y ampliamente ajustables, así como cinturón de cadera. Lo usamos durante muchas horas en la comunidad y a lo largo de algunos senderos, y nuestra espalda y hombros se sintieron muy bien. El soporte para la espalda es excelente, y nos gusta que las bandas se puedan cruzar para mayor asistencia y comodidad.

Fue fácil de poner, quitar y reajustar, también cuando llevaba al bebé. La bolsa desmontable con cremallera fue fantástica para un chupete, secretos y teléfono, así como también se adjunta en una ubicación de rápido acceso. ¡Definitivamente amamos el Omni 360 y también estamos más que felices de haberlo probado!

No hay inconvenientes significativos que mencionar, aunque puede ser costoso con patrones específicos o telas naturales. ¿Quién más cree que el ErgoBaby Omni 360 es uno de los mejores portabebés que puede comprar con su dinero? Muchos felices padres!

3. Portabebés BOBA 4GS: el mejor estilo y la mejor calidad

El Portabebés de BOBA ha estado en la parte superior de nuestra lista de verificación de los mejores Portabebés para bebés durante algunos años, y por algunos factores importantes. Es cómodo, elegante, resistente y muy bien hecho y confiable.

La pretina gruesa a menudo tiende a soportar gran parte del peso del niño para que sus hombros no se lastimen demasiado, con una maravillosa distribución uniforme alrededor del cuerpo. También nos gustó que la cintura tenga dos puntos de ajuste, lo que ayuda a nivelar las cinchas alrededor de la sección media.

También tiene los ajustes para las bandas de los hombros justo debajo de las axilas, lo que le ayuda a personalizar el ajuste incluso cuando usa a su bebé. El BOBA consiste en un inserto para bebés, sostiene desde el nacimiento (7 libras) hasta 45 libras más, y también tiene un pequeño bolsillo con cremallera a lo largo de la sección media.

Tratar con un inserto para bebés es un poco incómodo en comparación con tenerlo integrado en el sistema, pero brinda un soporte excelente y coloca las caderas y las piernas en una atractiva posición M. Descubrimos que el tipo de modificación de la correa es realmente adaptable, adecuado para una gama más amplia de cuerpos y dimensiones, incluidas las mamás y los papás pequeños y grandes.

En nuestra proyección, el BOBA fue excepcionalmente cómodo y de excelente calidad, lo que lo convierte en una elección desafiante entre el ErgoBaby y el 4GS. Creemos que el ErgoBaby Omni 360 deslizado por BOBA es conveniente, pero es muy probable que sea diferente para cada padre y cada niño.

El BOBA es un poco más ligero, más simple y más intuitivo que el ErgoBaby, y también es más barato. Pero no obtiene exactamente la misma comodidad con la configuración de transporte con el 4GS, que no admite un transporte frontal con el exterior orientado hacia el niño, o un transporte a la cadera.

En términos de calidad general, el portabebés de Boba 4GS está a la par con los Portabebés para bebés mejor calificados, ambos tienen costuras y costuras de primera calidad, bandas y cierres confiables, y una buena amortiguación para los hombros.

No hemos tenido ninguna preocupación con divisiones o rasgaduras de ninguno de nuestros principales operadores.

4. Portabebés para niños BECO 8: el más funcional

¡Este es nuestro primer año con un artículo BECO en nuestra lista, y también estamos encantados de haber probado su portabebés BECO 8! El BECO 8 es el portabebés más funcional que jamás hayamos probado y, además, el más genial.

No solo tiene un aspecto genial, sino que también es extremadamente genial para tu bebé, con una malla 3D para ofrecer un excelente flujo de aire durante los meses más cálidos y también un panel con cremallera para maximizar el calor en los meses más fríos.

Por adaptabilidad, las asistencias BECO 8… lo suponías… ¡8 posiciones de conducción diferentes! Estos incluyen la lengüeta delantera que se encuentra con o sin apoyo para recién nacidos, la lengüeta delantera que se encuentra fuera, la cadera y la lengüeta trasera. Si está contando, son solo 5.

Para ser razonable, BECO exageró un poco al agregar algunas configuraciones que simplemente implican abrir el panel de flujo de aire frontal. Sin embargo, como portabebés de 5 posiciones, el BECO realmente tiene éxito. Incluye un inserto para bebés para sostener bebés de 7 a 15 libras, y luego sostiene a niños pequeños y niños grandes hasta 45 libras.

Varias otras funciones incluyen una capucha de privacidad personal desmontable, soporte lumbar desmontable, un bolsillo para el cinturón en la cintura y también la capacidad de cruzar las correas de los hombros para mayor comodidad y asistencia. En nuestra proyección, definitivamente nos encantaron dos aspectos del BECO. Inicialmente, las bandas de los hombros son muy anchas, acolchadas y cómodas.

A decir verdad, eso solo vale la pena el dinero! En segundo lugar, nos gustó el cinturón de cintura de la compañía que hizo un gran trabajo manteniéndose en su lugar y moviendo el peso del niño de los hombros y hacia las caderas.

El BECO 8 fue fantástico tanto para padres de complexión pequeña (hasta 25″ de sección media) como para padres de talla grande (hasta 54″ de sección media), y lo probamos en padres que miden entre 5′ 4″ y 6′ 2 “- cualquier estatura más alta que eso, puede que no se logre un ajuste óptimo.

Como portabebés para todas las estaciones, disfrutamos del calor durante el invierno y de la circulación fresca durante el verano, aunque creemos que la malla podría proporcionar mucho más movimiento de aire del que ofrece actualmente.

En general, este es un excelente portabebés que, si bien es costoso, se conservará valioso durante años, contextos y bebés por venir. ¡Estamos encantados de haberlo examinado e incluirlo en nuestra lista de los mejores Portabebés para bebés!

5. Infant Tula Explore Infant Provider: Súper versátil y cómodo

El Baby Tula Explore es un diseño totalmente nuevo de Infant Tula, con versatilidad y comodidad premium. Obtuvimos por primera vez el Explore para la proyección en 2022 y quedamos muy sorprendidos con él.

Fuera del paquete, es elegante, tiene un tejido increíblemente suave y resistente, y realmente se siente muy bien construido pero liviano y lo suficientemente adaptable como para guardarlo en una bolsa grande de pañales para bebés.

Lo probamos en todas sus 5 configuraciones: orejeta delantera frente al padre (con ajustes para bebés, bebés y niños pequeños), orejeta delantera frente al exterior (para niños), y trasera para bebés y niños . Ajustar entre las tres opciones de transporte frontal fue simple, simplemente reconfigurando las partes superior e inferior del “panel Explorar”.

El panel reducido permanece en la ubicación del asiento y cambia usando broches, y el panel superior se reajusta entre ubicaciones cortas y altas dependiendo de la altura y el control de la cabeza y el cuello de su hijo. Cada uno de estos cambios es necesario para que sea factible admitir bebés de hasta 7 libras y hasta 45 libras, o de 0 a 48 meses de edad.

Descubrimos que ponerse el portabebés era bastante básico, esencialmente igual que muchos otros en esta lista de verificación. Era un poco menos engorroso que otras opciones, con una almohadilla para la parte superior del cuerpo un poco más pequeña en la parte inferior delantera, y sin almohadilla para la espalda.

La conveniencia fue realmente excelente, y en nuestra evaluación, pensamos que era más cómodo para las mamás y los papás que tenían más de 5′ 3″ de altura y pesaban mucho más de alrededor de 120 libras; era un poco grande y las correas de los hombros eran un poco como bien largo para mamás y papás bastante pequeños (específicamente los delgados).

Algunos detalles que realmente nos gustaron del Tula Explore: tiene un buen bolsillo en la cintura para almacenamiento, una capucha removible para siestas y color, un estilo de panel reducido ergonómico muy bueno que sostiene el crecimiento de la cadera, y también es un gran portabebés para padres de talla grande dado su amplio rango de modificación de cintura y hombros.

De hecho, nos complació la versatilidad, la conveniencia, la simplicidad de uso y el diseño de este portabebés. El costo es bastante alto, pero creemos que merece cada centavo. Algunas pequeñas desventajas a tener en cuenta: no se puede usar como un asiento moderno y, a menudo, tiende a calentarse un poco durante el verano (pero vea el Tula Coastline Explore que incluye un frente de malla).

Además de eso, estamos muy contentos de haber probado esta versión más reciente y también suponemos que es una mejora increíble para nuestra lista. ¿Quién más cree que Tula Explore es solo uno de los mejores Portabebés para bebés del año? Es una elección líder de nuestros amigos conocedores.



6. Portabebés para bebés Moby Fit: el mejor portabebés de estilo envolvente

La mayoría de nosotros reconocemos y apreciamos a Moby por sus fundas para bebés increíblemente cómodas, ¡pero no podrías haberte dado cuenta de que también son excelentes portabebés de ropa para niños con estructura suave!

El Moby Fit es la respuesta para las personas que desean la sensación extremadamente suave y cómoda de una funda Moby pero con la comodidad y la comodidad de un Portabebés. A fines de 2014 obtuvimos el Moby Apto para proyectar y creímos que era una nueva adición excepcional a nuestra lista.

Fuera del paquete, nuestra impresión fue que las telas eran de excelente calidad, suaves y relajantes, y pudimos colocarlo en 3 padres diferentes de diferentes tamaños y formas. Realmente es un portabebés de talla única y también es adecuado tanto para mujeres y hombres pequeños como para mujeres de talla grande, y también para todos los que están en el medio.

El Moby Fit es apropiado para bebés de tan solo 8 libras de más y todo el método hasta 33 libras. No es un gran rango, pero alcanza el rango perfecto de edad de carga, desde bebés hasta casi 3 años de edad para muchos niños pequeños. El Moby Fit es solo para usarse en la configuración de transporte frontal, pero es lo suficientemente flexible como para utilizarlo orientado hacia adentro o hacia afuera.

Para los bebés, sostiene el cuello y la cabeza de la misma manera que el Moby Wrap, utilizando las bandas de hombros extremadamente anchas para permitir que su hijo se acurruque contra su pecho. ¡Buen toque!

El Moby Fit se coloca como una camiseta sobre la cabeza y luego se reajusta el tamaño tirando del material a través de 2 anillos colocados en los lados traseros. Es un poco complicado de identificar al principio, ¡pero Moby tiene un excelente video educativo en YouTube que ayuda mucho!

Una vez puesto el Portabebés, no olvides colocar la faja al final, sacando el logo por delante y conectándolo por detrás como último paso obligatorio de seguridad. En general, tanto a los bebés como a los niños les gustó el Moby Fit, y los niños pequeños apreciaron la configuración orientada hacia el frente. Ambos eran extremadamente cómodos, incluso en viajes más largos.

Las bandas de hombro extremadamente anchas y versátiles ayudan mucho. El único obstáculo que enfrentamos con Moby Fit fueron los dos anillos de modificación en la parte posterior; dos de nuestros clientes (el cincuenta por ciento de ellos) dijeron que los anillos eran un poco incómodos en comparación con su espalda, especialmente con bebés más grandes. Este es un portabebés que sin duda sería adecuado para probarlo en la tienda antes de comprarlo, cuando sea posible.

Sin embargo, si le preocupan los anillos, también puede considerar Easy Wrap de Moby, que es muy similar pero sin los anillos de cambio. En general, creemos que Moby Fit es excepcional y estamos felices de haberlo probado.

7. Portabebés original BabyBjorn Mini Carrier

¡Noticia de última hora! El tradicional y avanzado Portabebés BabyBjorn Original se está reemplazando por el nuevo BabyBjorn One. Sin embargo, debido a la gran demanda del Portabebés inicial, BabyBjorn decidió cambiar y etiquetarlo como el nuevo BabyBjorn Mini Carrier.

El portabebés inicial de BabyBjorn es un clásico y realmente comenzó la transformación del diseño para los portabebés de bebés de estructura suave. Al reubicarse más allá de los Portabebés para bebés que anteriormente eran grandes, voluminosos y utilitarios de los años 80, BabyBjorn puso de moda poner un Portabebés cómodo.

El portabebés BabyBjorn sigue siendo un elemento básico en el mercado de los servicios de bebés blandos, y el precio de la variante inicial ha bajado considerablemente desde su lanzamiento. La versión original de BabyBjorn es muy simple y sencilla: tiene bandas para los hombros, pero no tiene correa para la cintura, modificaciones mínimas y ninguna otra característica adicional como un inserto para recién nacido, una banda para la cintura, un bolsillo o una capucha.

El nuevo portabebés de BabyBjorn Mini Carrier sigue exactamente el mismo motivo. Pero donde no tiene comodidad, lo compensa con telas suaves, una excelente asistencia para bebés, un cómodo e íntimo portabebés, y también un gran costo, todo incluido en un paquete súper liviano y portátil.

El BabyBjorn Mini (no nos gusta ese nombre ya que en realidad es un poco más grande que el inicial) puede soportar bebés tan pequeños como 7 libras y hasta 24 libras (o 21-30 “de alto). Esto corresponde a alrededor del nacimiento tanto como año. Según nuestra experiencia, el Mini es perfecto para bebés desde el nacimiento hasta los 6-8 meses, ya que proporciona un increíble servicio frontal para llevar al bebé en la residencia y también en viajes breves.

Después de unos 5 meses, el BabyBjorn Mini también es compatible con la parte delantera cuando se trata del exterior, pero creemos que estaría mejor con un portabebés más completo para un niño de más de 17 libras de más, sus hombros es nuestra principal preocupación acerca de un bebé mucho más pesado. En general, este es un excelente Portabebés para recién nacidos con una larga experiencia en seguridad y calidad, y el costo es aproximadamente la mitad de lo que pagaría por otros mejores calificados. niño d portadores. Para los miembros de la familia que buscan algo para pasar los primeros meses con comodidad, diseño y contacto íntimo con su bebé, esta es una excelente opción. ¿A quién más le gusta el Portabebés de BabyBjorn para estos objetivos?

8. Infant Tula Free-to-Grow Portabebés para bebés

Este portabebés Child Tula FreeToGrow es más comparable al BOBA 4G. Es un Portabebés para bebés realmente sorprendente que recientemente ha conquistado el mercado de Portabebés para niños. ¡Y también por algunas buenas razones! Inicialmente, hablemos de los ventajas.

Soporta bebés tan pequeños como 7 libras adicionales sin el requisito de un inserto para bebés, y hasta 45 libras, lo que lo llevará a una edad temprana; por lo que este Portabebés es excelente para adaptarse a varios tamaños a medida que su hijo se expande.

Y tiene una gran cantidad de modificaciones para ayudar a garantizar que las diferentes formas y capacidades (por ejemplo, diferentes soportes para la cabeza y el cuello) estén bien sustentadas. Junto con la forma de su bebé, este también es un fantástico portabebés para mamás y papás de talla grande, con una banda en la cintura que se ajusta hasta 57″.

La última especificación que vale la pena mencionar es que permite llevar a su bebé en una configuración de transporte frontal ( frente a los padres), o boca arriba (frente a los padres); por lo tanto, no hay una capacidad orientada hacia adelante a continuación (eche un vistazo a Explorar para eso). En segundo lugar, analicemos las características de comodidad. El bolsillo delantero es ideal para trucos. o un par de chupetes, y tenía la capacidad de colocar un iPhone allí sin ningún problema.

El tejido es como un material de lona (es 100% algodón) y descubrimos que no es muy acolchado ni grueso, por lo que es transpirable y adecuado. para su uso en climas más cálidos También hay una gran capucha que realmente coincide con el diseño de la mochila, lo cual es un gran toque en comparación con la mayoría de las otras mochilas que usan una pantalla de capucha sólida.

En términos de conveniencia, esto era casi lo mismo que el Tula Explore: increíblemente cómodo con buenas bandas y hebillas gruesas. La banda de la cintura es muy cómoda y nunca tuvimos problemas de dolor de espalda o de hombros. Tiene un maravilloso diseño ergonómico que se adapta perfectamente.

También es cómodo y ergonómico para un bebé pequeño, con un acolchado extra grueso en las piernas que ayuda a mantener las piernas (así como las caderas) en una posición excelente para paseos más largos (además de disminuir el riesgo de displasia de cadera). El panel frontal se puede reajustar desde alrededor de 11″ de alto hasta alrededor de 17″ de alto, lo que le brinda una buena comodidad para un bebé en crecimiento.

Tercero, analicemos algunos de nuestros impactos. Es cómodo, de alta calidad, así como extremadamente adorable. Los patrones disponibles son realmente adorables y van desde un color claro y fuerte hasta algunos patrones realmente geniales que no son tan ostentosos ni brillantes.

Colocarlo fue bastante fácil, aunque el ajuste de elevación del broche trasero no fue tan simple mientras se usaba como algunos otros portabebés en esta lista. ¿Otras desventajas? Bueno, con bebés más pequeños entre 7 y 12 libras más aproximadamente, pensamos que sería apropiado un soporte para la cabeza y el cuello un poco mejor y más ajustable (especialmente para los niños más delgados).

El Tula Explore tiene un poco más de acolchado y soporte adicional, así que considere que si cree que esto podría ser una preocupación para su pequeño. En general, es una adición maravillosa a nuestra lista de portabebés ideales, con solo un par de pequeñas desventajas.

9. Portabebés infantil Boppy ComfyChic

Siempre estamos encantados de tener en nuestras manos nuevos portabebés, especialmente cuando están haciendo cambios notables en el estilo y la capacidad del portabebés para bebés típico. Adentrándose en el Boppy ComfyChic, con su increíble diseño híbrido que consta de elementos de un portabebés de niño de estructura suave y también el material elástico y versátil de una cubierta de bebé.

Y no es solo por el diseño, la funda necesita ser configurada y atada, y le da un aspecto muy cómodo a tu bebé, permitiéndote personalizar el soporte en diferentes áreas (¡principalmente la parte inferior!). Fuera de la caja, nos desconcertó al instante el transportista y también cuán específicamente estábamos destinados a usarlo.

Si ve los videos instructivos de Boppy en YouTube, descubrirá un par de trucos para hacer las cosas más convenientes. Tan pronto como disfrutamos de los videos, lo probamos conmigo (talla 2), mi otra mitad (talla 36 de cintura), así como mi vecino de al lado (talla 12). En todos los casos, tenía la capacidad de adaptarse al físico, y las bandas largas lo convierten en un maravilloso portabebés para madres y padres de talla grande.

El ComfyChic tiene 4 estilos de transporte: asa frontal hacia adentro, transporte frontal hacia afuera y transporte a la cadera. La cuarta posición de transporte es simplemente la parte delantera del recién nacido mirando hacia adentro con el soporte superior para la cabeza doblado hacia arriba (no se necesita un inserto para bebés).

Como referencia, el peso mínimo es de 8 libras extra, con un peso óptimo de 35 libras. Lo probamos con un niño de 2 meses de 10 libras, un niño de 11 meses de 22 libras y un niño de dos años de 28 libras. Para el niño y también para el niño, todo funcionó muy bien, y nos gustó lo fácil que fue el cinturón, las correas para los hombros y los cambios de tamaño del asiento.

En nuestra experiencia, el niño de 28 libras ciertamente se enfrentaba al límite de peso práctico óptimo del portabebés. Las correas son en realidad bastante largas y también pueden ser un poco abrumadoras las primeras veces que se pone el portabebés, por lo que es posible que desee contratar ayuda para su primer intento. Por cierto, si está buscando un increíble portabebés de transporte de bebés a la cadera, esta es una excelente opción: la disposición de las orejetas de la cadera fue cómoda y de apoyo, y tampoco nos dejó con dolor en el cuello y el hombro (¡lo cual es poco común! ).

Toda la tela se adapta y es suave, no hay juntas incómodas ni bandas en el interior que puedan tocar al bebé, y la parte envolvente de tela te ayuda a obtener cosas maravillosas y relajantes. Mencionando la portada, realmente fue nuestro mayor obstáculo con este portabebés. Con el niño de 10 libras, no tuvimos ningún tipo de preocupación con el estiramiento o la flacidez del material durante el uso, pero sí observamos que sucedía bastante con el bebé de 22 libras y, obviamente, con el niño de 28 libras.

Ese tipo de extensión es importante y uno de los estándares que utilizamos al evaluar las mejores mantas para bebés. Si tiene la intención de usar esto hasta que su hijo tenga aproximadamente 1 año de edad, no será una preocupación, y tampoco será una preocupación si no espera usarlo por más de 45 años. minutos a la vez.

Algunos pequeños detalles que nos gustaron fueron el bolsillo de almacenamiento con cremallera en la cintura, que no es lo suficientemente grande como para caber en ningún tipo de teléfono celular moderno, pero sí lo suficientemente grande para otros pequeños artículos como llaves, chupetes o algo de dinero en efectivo.

También incluye una pequeña bolsa de almacenamiento que se agradece, lo que tiene es que todas las correas y la tela hacen que sea un poco más difícil de cargar y viajar. Una pequeña nota más es que es un poco pesado y grueso para ambientes cálidos.

Tiene una parte posterior transpirable, pero la combinación de la correa y la cubierta lo hacen un poco más cálido tanto para la mamá como para el bebé. En general, disfrutamos el principio aquí, y creemos que es un excelente portabebé con solo algunas pequeñas restricciones; en el futuro, esperamos que Boppy disminuya un poco el estiramiento de la tela de la cubierta , lo que ayudará con nuestra queja clave.

10. Portabebés 5 en 1 de Contours Trip

La nueva serie Contours de Portabebés para bebés está ganando corazones y mentes, desde el Portabebés básico Cocoon hasta el portabebés Love 3-in-1 y luego el Portabebés insignia Journey 5-in-1.

El Trip está disponible en 2 variedades, el Journey normal y luego el Journey GO, que incluye tela transpirable de malla 3D para mantener las cosas increíbles durante los meses de verano. Hemos examinado estos cuatro Portabebés y quedamos muy impresionados con los diseños de Journey.

Es probable que nos concentremos en el viaje de rutina, pero tenga en cuenta que todo lo que digamos se puede incluir en el viaje GO, que es mejor para los niños que tienden a correr abrigados o para los padres a los que les gusta hacer caminatas más largas durante el caluroso verano. meses; En esas situaciones, es probable que Trip GO sea la mejor opción (y un poco más costosa).

Inicialmente tuvimos en nuestras manos la colección Trip para probarla a principios de 2021, y también pudimos colocarla en el mercado mientras estábamos en el supermercado, caminando por el bosque y caminando por la comunidad.

Fuera de la caja, el portabebés se ve y se siente de excelente calidad y liviano. Los textiles son duraderos y también se pueden limpiar mientras conservan la suavidad. Las hebillas, los broches y los cambios son de alta calidad y, en general, las cosas parecen cosidas y colocadas correctamente. Al ponérmelo, los cambios fueron adecuados tanto para una mamá bastante pequeña, como para un papá de más de 6 pies de altura y también de 250 libras.

El ajuste general es más comparable al del portabebés LILLEBaby en lo que respecta a las modificaciones y al nivel de comodidad. El portabebés admite 5 configuraciones diferentes: colocación fetal para recién nacidos (a partir de 8 libras adicionales), transporte frontal orientado hacia los padres con las piernas hacia afuera, transporte frontal orientado hacia afuera, transporte estilo cabestrillo de cadera orientado hacia los padres, y también una mochila para padres estilo mochila y colocarlo de manera frontal.

El peso máximo es de 45 libras adicionales en general, y en el extremo reducido (8 libras) no se requiere un inserto para bebés. El asiento del portabebés tiene una gran variedad de cambios, lo que promueve una buena posición para las caderas de los bebés, aproximadamente un asiento más estrecho y más apropiado para niños pequeños.

También cuenta con reposacabezas ajustable mediante 2 pequeñas cremalleras que ayudan a ampliar el ancho según sea necesario, bandas en los hombros que permiten su transporte ya sea tejido o tipo mochila, así como una gran capota removible (parasol) que es altamente flexible.

También quedamos satisfechos con los 3 grandes bolsillos con cremallera, lo suficientemente grandes como para caber en un teléfono celular moderno. De igual manera hay un gran bolsillo con cremallera grande que es esencialmente todo el frente central del portabebés; aquí es también donde se guarda la sombrilla, pero hay mucho espacio para cosas añadidas.

Solo tenga cuidado con lo que coloca en el bolsillo gigante, como llaves o cualquier otra cosa con lados afilados, dado que estarán contra la espalda de su bebé con solo un tejido delgado en el medio. Descubrimos que las bandas para los hombros eran muy cómodas, la cintura para ser útil, y nuestros bebés examinados (uno de 5 meses, uno de 2 años) realmente apreciaron su tiempo en el portabebés.

En general, realmente nos gustó y pensamos que es una maravillosa nueva adición a nuestra mejor lista de verificación de portabebés en el 2022. ¿Contras? Desearíamos que la cintura fuera un poco más alta, y el Journey se calentó un poco en el verano, y el niño de 5 meses tuvo una espalda extremadamente sudorosa durante nuestro paseo.

Solo para su información, la versión Journey GO, con su material de malla genial, nunca tuvo ese problema. Las bandas de los hombros se aflojaron un poco durante el viaje (con el niño de 2 años más pesado), pero fueron fáciles de reajustar sobre la marcha. Finalmente, este portabebés no está tan acolchado como algunas otras opciones, pero eso es mejor para el peso y el calor. ¿Interesado?



11. Tula Standard Ergonomic

Este es uno de los muchos portabebés Infant Tula en nuestra lista, y por algunas razones excelentes: son algunos de los Portabebés para niños más adorables, elegantes y modernos del mercado. Si bien Tula Explore es la versión bastante excepcional con la mayor versatilidad, ¡esta opción ofrece una excelente relación calidad-precio!

No solo tiene un precio mucho más moderado, sino que también es bastante cómodo, tiene un diseño simple y es liviano. Nos gustó el bolsillo delantero con velcro, aunque era un poco difícil de acceder para las mamás con brazos más cortos o bebés más grandes. Se puede utilizar de 15 a 45 libras de más, lo que lo convierte en un rango superior decente pero en un rango inferior muy restrictivo.

Esencialmente, no podrá usar este portabebé hasta que su bebé tenga un par de meses, a menos que compre el inserto para bebés por separado. ¡Pero una vez que lo use, usted y su hijo seguramente lo disfrutarán! Las correas de los hombros son muy acolchadas y cómodas, las ayudas para los muslos y las piernas del bebé están suavemente acolchadas, la capucha es de buen tamaño y desmontable, y su sencillez hace que sea bastante fácil de poner y quitar.

No obstante, si bien el acolchado adicional para muslos/piernas del niño es un toque maravilloso, tenga en cuenta que el área no es flexible como lo sigue siendo en nuestras opciones mucho mejores, por lo que habrá un punto óptimo cuando su bebé se ajuste perfectamente, pero antes de eso será también grande y tal vez un poco desagradable para el bebé.

Después de aproximadamente una hora de uso, muchas de nuestras mamás de examen experimentaron algo de dolor de espalda y también dijeron que ciertamente se beneficiarían de las correas cruzadas y el soporte lumbar. También tuvieron en cuenta que no tiene una buena circulación sanguínea, y pensaron que se beneficiaría de una malla de aire increíble en 3D para un mejor flujo de aire.

En última instancia, no admite una ubicación orientada hacia el exterior de la lengüeta delantera para su hijo, solo orientada hacia los padres. En general, los Portabebés ergonómicos de TULA son fantásticos pero tienen algunas limitaciones fundamentales. Por el costo, esperábamos que fuera un verdadero vencedor, y partimos asumiendo que es excelente, pero no tan fantástico como otros por el mismo costo.

Se ofrece en una gran cantidad de tonos y patrones verdaderamente hermosos, ¡lo que avergüenza a muchos de los otros portabebés! Es un portabebés económico. ¿Intrigado? Puede echar un vistazo al Portabebés para bebés de TULA aquí mismo.

Conclusiones

Por qué los portabebés son esenciales y nuestro proceso testimonial
Para obtener detalles completos sobre cómo elegir exactamente un portabebés para niños, ¡eche un vistazo a nuestro nuevo portabebés para bebés que obtiene una descripción general!

A los bebés les gusta estar cerca de mamá o papá, sintiendo la comodidad acogedora de su pecho y el ritmo suave de su respiración y latidos cardíacos. Sin embargo, a menos que seas Ronda Rousey o Mark Wahlberg, tus brazos y hombros se cansarán mucho de cargar con un bebé en expansión todo el tiempo. ¡Ahí es donde entran las fundas para niños, así como los arneses y los Portabebés para bebés de estructura blanda!

Cada año, hay docenas de nuevos participantes en el mercado de los portabebés, lo que hace que sea difícil tomar una decisión informada sobre cuáles son los mejores para usted y su hijo.

Los portabebés de estructura blanda son la opción de portabebés más popular y versátil y están disponibles en muchas formas, tamaños, precios y niveles de calidad diferentes. Muchos se pueden atar en la parte delantera o trasera para llevar al bebé mirando hacia los padres o hacia afuera, y también están bien controlados para la seguridad y la solidez.

A diferencia de un fular, los portabebés suaves y organizados tienen una estructura acolchada intrínseca que brinda al bebé una asistencia confiable, lo que reduce el riesgo de que su bebé se sacuda en entornos extraños, como a veces se ve con un fular o un cabestrillo. No es tan personalizable como los portabebés y no es tan práctico de guardar para viajar, pero sin duda es una opción más sencilla sin la importante curva de aprendizaje relacionada con descubrir cómo envolver a un bebé.

Qué buscar en un portabebés infantil

En primer lugar, para garantizar un crecimiento adecuado de la cadera y la espalda, los diseños de comodidad de un portabebés son muy importantes. Hay algunas cosas para tratar de encontrar aquí. Inicialmente, durante los primeros meses querrá que su bebé recién nacido adopte la posición de espalda C, lo que indica que hay una gran curvatura en la espalda de su hijo, con las piernas levantadas. Esto se llama la posición de “pliegue fetal”, y reduce el estrés en la columna vertebral y las caderas, lo que promueve la paz y también una digestión mucho más fácil.

En segundo lugar, desea que los glúteos y los isquiotibiales de su bebé (más de 3 meses) estén apoyados, colocando al bebé en una posición de “patas de rana” o W. En pocas palabras, nunca querrá que las piernas cuelguen por debajo del portabebés (solo desde los huesos de la pantorrilla hacia abajo), y esto es cierto al menos durante los primeros dos años de vida. Por otro lado, tampoco querrás que solo los pies sobresalgan por los lados.

Al evaluar los portabebés, buscamos la colocación fetal para bebés y también una colocación mantenida de patas de rana para bebés, niños pequeños y también niños más grandes. Por supuesto, también debemos considerar diseños cómodos para mamá y papá, no solo para bebés. A medida que su bebé se vuelva más pesado, se dará cuenta de que la ergonomía será cada vez más importante para preservar la comodidad de la espalda, los hombros, el cuello y la cadera.

Los mejores Portabebés para bebés tienen correas para los hombros entrecruzadas que ofrecen una distribución más uniforme del peso sobre el cuerpo y evitan que las correas se caigan de los hombros. También tienen un cinturón de sección media alta que mueve correctamente el peso de los hombros a las caderas. La mayoría de las compañías premium son excelentes ejemplos de esto. Esto es importante para llevar al bebé en la parte delantera o en la parte trasera como una mochila infantil.

Tenga en cuenta que una preocupación común es la compatibilidad entre las bolsas de pañales para bebés y los portabebés de niños: cuando lleva al bebé, es problemático llevar también una bolsa de pañales. Algunos de los mejores portabebés tienen bolsillos de espacio de almacenamiento que pueden acomodar algunos artículos básicos para bebés, como un pañal para bebés y toallitas húmedas, un chupete y quizás también algunos otros artículos pequeños para bebés. En esas situaciones, puede dejar la bolsa de pañales de su bebé en la casa o en su camión.

Flexibilidad de los portabebés

Atrás quedaron los días en que un portabebés solo puede soportar un entorno de transporte solitario. Ya no necesita portabebés diferentes para bebés, niños pequeños, niños grandes, así como para caminar (mochila). Hoy en día, si compra un portabebés, sin duda será lo suficientemente versátil como para soportar numerosas ubicaciones de transporte a medida que el bebé se convierte en un niño y más allá.

En el extremo inferior, algunos portabebés tienen 2 configuraciones, generalmente con orejetas frontales orientadas hacia los padres y hacia el exterior. Los portabebés que son ya mejores, tienen 6 posiciones, que incluyen el recién nacido orientado hacia los padres con la orejeta frontal (plegado fetal), el bebé orientado hacia los padres con la orejeta frontal (piernas hacia afuera), el niño pequeño orientado hacia el exterior con la orejeta frontal, el cabestrillo de cadera y también el portabebés de espalda (como un Portabebés de senderismo).

Los mejores a menudo tienden a ser más flexibles y duran desde recién nacidos (alrededor de 7 libras o más) hasta alrededor de los 4 años (alrededor de 45 libras), pero también suelen ser los más caros.

Portabebés Seguridad, Protección e Integridad

La seguridad es de vital importancia al revisar un Portabebés para bebés, y hay muchos factores a considerar a continuación. ¿Cómo es la costura a lo largo de las costuras cruciales, y también dónde se unen los cierres y las cremalleras? ¿Cuál es la calidad de las cremalleras? ¿Cuál es la calidad superior de los clips, pernos, correderas de cambio y lagunas, y también Velcro? ¿Exactamente cómo resisten estas piezas la prueba del tiempo, con puestas y cambios duplicados?